26 may 2014

Jornada "Legislación y Operativa en S.C."


          Desde Perfeccionamiento de Técnicas Policiales – PTPOL se tiene a bien ofertar para miembros de las FFCCSS en activo, la  I  Jornada “Legislación y Operativa en Seguridad Ciudadana”.



          Dicha jornada se celebrará el próximo martes 17 de junio en la ciudad de Pamplona y en ella se abordarán algunos de  los aspectos más habituales, cotidianos y prácticos a los que los efectivos de Seguridad Ciudadana se tienen que enfrentar a diario.

          Ley Orgánica 1/92, Reglamento de Armas, Derecho de Reunión, delitos contra los funcionarios policiales… son algunos de los temas que se analizarán de manera intensiva, tanto administrativa como penalmente, con el objetivo de tumbar ciertos mitos, quitar bastantes miedos y hacer llegar la gran cantidad de potestades y herramientas que el ordenamiento jurídico y jurisprudencial nos ofrece.

          Tras la prueba experimental  realizada hace poco menos de un mes, creemos estar en disposición de poder ofrecer un producto atractivo e instructivo.


¡¡Animaos a participar!!


>>> COMUNICAMOS ADEMÁS QUE SE HA ALCANZADO UN ACUERDO CON LA CSI-F DE NAVARRA PARA CERTIFICAR, A EFECTOS DE BAREMO / ASCENSO, LA TITULACIÓN EXPEDIDA EN LA PRESENTE JORNADA



INSCRIPCIONES

ANTES del sábado 14 de junio.

Rellenando el formulario de inscripción de la jornada y siguiendo los pasos que se enumeran e indicando en el apartado "CODIGO DE ACTIVIDAD" el "005"





"No hay fin más honrado y sublime que servir a los demás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un comentario, Si no lo ves publicado inmediatamente no te preocupes, está a la espera de verificar que no se trata de SPAM.

Hasta pronto.