PROPPER & PTPOL

UN LEGADO DE SERVICIO

PROPPER CORE

_________________________________________________________________________________

Como uno de los mayores proveedores oficiales de prendas de vestir para las fuerzas armadas de los Estados Unidos, Propper International ™ ha fabricado con orgullo más de 120 millones de prendas para el Departamento de Defensa de los EE.UU. - Ejército, Fuerza Aérea, Armada, Infantería de Marina, la Guardia Costera y de las Fuerzas Especiales.  PROPPER también fabrica prendas de vestir de alta calidad para los militares, tácticos, seguridad privada y para los mercados de seguridad pública. Los productos Propper se comercializan y se distribuyen a través de más de 3.000 tiendas especializadas militares, policiales, minoristas y sitios web de todo el mundo.


PROPPER International fue fundada en 1967 por William T. Propper, un empresario con un talento para la innovación y con pasión por la fabricación. A través del trabajo duro, y un personal dedicado, PROPPER internacional vio crecer su negocio, así como su reputación de calidad. PROPPER finalmente firmó, por primera vez, contrato con la Marina del gobierno de los EE.UU., las tapas de fabricación conocidas como "vasos Dixie".

Hoy en día, PROPPER sigue comprometido con la fabricación de ropa de alta calidad para todos los clientes que sirve. Es uno de los pocos fabricantes de ropa ganadores de una calificación de calidad ISO 9001:2008 desde el British Standards Institute, que refleja su compromiso por un sistema de aseguramiento de la calidad Este compromiso de PROPPER tiene una larga trayectoria de éxito, así como un legado de ropa funcional, durable.

BLEND-SWEEP
 


_____________________________________________________________________




Una vez testado durante el pasado Seminario de Tiro Táctico el material facilitado por PROPPER, sólo podemos decir "IMPRESIONANTE".

La calidad del tejido resulta insuperable; la comodidad y resistenciainigualables.

Habiendo corrido, saltado, rozado, rodado, arrastrado, sudado, estirado... en decenas  de situaciones tan dispares como exigentes, el comportamiento, más que bueno, resulta ser óptimo.

Sin duda, una equipación hecha por y para policías / militares.

Desde PTPOL no dudamos al afirmar que RESULTA COMPLICADO ENCONTRAR UNA EQUIPACIÓN MEJOR para la función a la que está destinada.

Muchas gracias... y ¡seguiremos informando!