23 jul 2014

Jornada “Legislación y Operativa en S.C.” en tu zona

Si quieres celebrar esta jornada en tu zona es sencillo. Ponte en contacto con nosotros a través de ptpolicial@gmail.com y valoramos las posibilidades.  


Con el objetivo de quitar el miedo (muchas veces autoimpuesto) a la intervención policial, desde Perfeccionamiento de Técnicas Policiales se propone la jornada “Legislación y Operativa en S.C.”, consistente en el análisis de la legislación básica aplicable en la disciplina por excelencia, Seguridad Ciudadana, trasladando posibilidades, recursos y respaldo objetivo, tanto legal como jurisprudencial, para las intervenciones del día a día.


Con el único requisito de la mentalidad abierta, se plantea esta jornada intensiva, eminentemente expositiva y con feedback continuo mediante el planteamiento de decenas de supuestos prácticos, dirigida a quienes engrosan el mayor número de efectivos policiales en España: Seguridad Ciudadana.

L.O. 1/92, Reglamento de Armas, delitos violentos contra las FFCCSS, derecho de reunión, posibilidades de intervención ante la captación de imágenes y vídeos a los agentes uniformados, el poder discrecional… son algunos de los temas expuestos, analizados y diseccionados, subtipos incluidos, refrendados por los Altos Tribunales con el objetivo de posibilitar un amplio margen de maniobra y posibilidades para el quehacer diario de los patrulleros.




Por no existir mejor respaldo que el otorgado por los asistentes, adjuntamos algunos de lo comentarios anónimos publicados tras la asistencia a las jornadas celebradas:

"Imprescindible. Todo lo tratado operativo 100%. Dudas que tenia desde hacia tiempo y que no encontraban respuesta por fin lo hicieron apoyadas en contundentes sentencias. Como digo, para mi, jornada imprescindible que me ha aportado conocimientos muy interesantes para la realización de mi trabajo. Seguid así!!"


"Una sesión dinámica que aportó conocimientos legislativos sobre la LO 1/92 y su aplicación práctica en Seguridad Ciudadana, totalmente recomendable.

"Ser policía es bien fácil; ser un buen policía, complicadísimo. Obligatorio para cualquier policía que quiera hacer bien su trabajo."

        Buena exposición, gran claridad y conocimiento del tema y buen asesoramiento del mismo. El precio, un regalo. Más que recomendable, a mi juicio obligatorio.” 

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un comentario, Si no lo ves publicado inmediatamente no te preocupes, está a la espera de verificar que no se trata de SPAM.

Hasta pronto.