27 ene 2015

Seminario Force On Force Marzo 2015



El próximo 15 de marzo tendrá lugar el seminario sobre "Force On Force" en la localidad de Castejón (Navarra). La dinámica del mismo será idéntico a la del seminario del pasado mes de noviembre que tan buen sabor de boca nos dejó a todos los participantes. Una vez más el mismo estará dirigido por José Ángel Soguero y discurrirá en consonancia con lo planteado en el taller de las mismas características llevado a cabo durante la  "Semana Táctica Solidaria 2014".

¿Que es force on force? Es un entrenamiento o una preparación para un enfrentamiento armado ( con diferentes armas, objetos o a manos libres). Entendiendo un enfrentamiento armado en un mundo de 360 º con adversarios en movimiento, pensando y sintiendo como nosotros con una única motivación eliminarnos , abatirnos , vencernos, en resumidas cuentas porque esta en juego nuestras vidas y muchas veces nosotros no llegamos pensar que estamos en la misma situación. Si no entrenamos en esa igualdad de condiciones , en los que los rivales se encuentran en similares situaciones o incluso mejores , nunca sabremos como podemos reaccionar. Porque las reacciones hay que entrenarlas , domarlas, dominarlas y dirigirlas. No podremos evitar las reacciones innatas del cuerpo, pero si podremos adiestrarnos para poder trabajar con ellas.

Os animamos a todos a participar y a inscribiros, antes del 12 de marzo, a través de nuestro formulario online. Recordad que el código de actividad es 002/2015

Cualquier duda la podéis plantear aquí mismo o a través de nuestro correo electrónico ptpolicial@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un comentario, Si no lo ves publicado inmediatamente no te preocupes, está a la espera de verificar que no se trata de SPAM.

Hasta pronto.